Somos un grupo de 3 profesionales: una médica funcional y dos Health coach, una de ellas chef, que hace más de cuatro años estamos unidas para proponer opciones de bienestar que sean sostenibles y acordes con tu bioindividualidad. Ausencia de enfermedad no es sinónimo de bienestar y vitalidad. La medicina convencional va al síntoma, ni a la raíz del problema, y mientras no tengas un diagnóstico te dirán que no tienes nada. Entonces… ¿por qué no te sientes al 100? Undostrescien se creó para ayudarte a tomar las riendas de tu salud y bienestar antes de que la enfermedad toque a tu puerta o incluso si ya lo hizo. Nunca es tarde para atreverse a salir de la zona de confort y saber cómo te puedes llegar a sentir si implementas los cambios necesarios para corregir tus síntomas. Te invitamos a hacer parte de la experiencia de 21 días al 100.

Nuestro equipo

Dra. Pilar Restrepo

MÉDICA FUNCIONAL

La dra. Pilar Restrepo, médica graduada del Instituto de Ciencias de la Salud, especializada en Medicina Familiar en Alemania, Acupuntura en Harvard, Alemania y Japón, y graduada de Practitioner en Medicina Funcional del Institute for Functional Medicine, está enfocada en buscar la causa de la enfermedad y no sólo tratar el síntoma, a traves del conocimiento del paciente como ser individual y unico, convirtiendo además1 el alimento en herramienta terapéutica y preventiva, y motivando a las personas a generar cambios de estilo de vida que sean sostenibles en el tiempo con el fin de mantener o recuperar salud, bienestar y vitalidad.

Mariana Gaviria

HEALTH COACH & CHEF

Soy cocinera y pastelera profesional de Instituto Argentino de Gastronomía y Coach de Salud y Nutrición Holística del Institute for Integrative Nutrition de New York.

 Me apasiona enseñar cómo la alimentación saludable puede ser deliciosa, fácil y divertida. Y cómo mejorar el estilo de vida llevando una alimentación sana y natural, nutriendo además el alma y espíritu. A través de charlas, talleres y clases, ayudo a las personas que quieren aprender a alimentarse mejor y desarrollar hábitos de vida más saludables.

 Tengo un libro de cocina y alimentación saludable, con más de 120 recetas fáciles y deliciosas y también blog en Instagram: @wellness_bites, donde comparto recetas deliciosas y tips de estilo de vida saludable!

Maria Fernanda Escobar

HEALTH COACH

María Fernanda Escobar es microbióloga de la Universidad de los Andes y Health Coach de IIN con maestría en biología molecular y biotecnología de la Universidad de Cambridge y 10 años en el sector de la salud con amplia experiencia en enfermedades autoinmunes y crónicas,fue diagnosticada hace más de 5 años con Esclerosis Múltiple. Desde entonces se dedicó a encontrar la mejor forma de mantenerse bien y en 2017 fundó @LoveHumanKind, un movimiento para personas que quieren tener una vida increíble. Una nueva definición de salud, que nos invita a conectarnos con nosotros mismos y el universo entero. En LoveHumanKind se ofrecen asesorías tanto personales como grupales para llevar una vida sana de forma integral y en empoderamiento personal.